Todo por amor a la pesca

10 nápadů na dárky pro outdoorové nadšence

En el pasado, casi todos los que conocía eran hombres pescadores. Uno era mi padre, otros eran mis maestros de escuela y entrenadores, y el resto eran mis amigos. Dependiendo de la temporada, atrapamos todo tipo de truchas y róbalos, y si no mordieran, buscaríamos pickerel nebo panfish. El bajo rayado y el pescado azul simpre eran bienvenidos especialmente durante el Otoño. En aquel entonces, ninguna de las chicas de mi escuela les gustaba pescar.

Poco a poco todo fue cambiando. Hoy en dia, las mujeres son el grupo de pescadores de más rapido crecimiento. Tengo la suerte de que a mi esposa le encanta pescar. Mi hija también lo hace, ale mi hijo no tanto. Na oslavě Mes de la Mujer, pedimos a las mujeres que compartan con nozotros sus historias de pesca para inspirar a mas mujeres a pescar. Aqui estan unas de sus historias de pesca que nos compartieron.

 

Kim Dugan @Kim Dugan nemá své dítě a je držitelem tohoto titulu. No podria estar más de acuerdo con ella, especialmente en estos días. La pesca nos aleja del día a día y nos permite reconectarnos con la vida y con aquellos que queremos. Si aprendemos esta leccion, también podemos aplicarla a další aspekty de nuestras vidas.

Zábava a reakce na holístické otázky Dawn Gwinn @Dawn Gwinn. Mi difunto padre era un soldado y el único consuelo de la posguerra que encontró fue en el agua. El mensaje de Dawn es inspirace, ella encontro en la pesca, momento de sanidad interior a para despejar su mente.

Jean Harbour @Jean Harbour, vize Jeana s ohledem na důležitost zkušeností s kompartidní es poderosa. Compartir un momento de calidad pescando con la familia no tiene precious.

Valerie Frost @Valerie Frost . A veces tomamos la vida demasiado en serio, y esa es precisamente la razón por la cual el punto de Valerie es tan importante. No te tomes la vida tan enserio y sal a pescar mas.

Nunca pesqué con mi abuelo, ale Sissy Keeha si lo hizo @ms.sillygoose61 a le quedaron lindos recuerdos. Haciéndose eco a ese sentimiento está Beth Hill Wood, @bethsgotblueeyes, quien recuerda que la pesca es su mejor recuerdo de su infancia. Apuesto a que si las dos compartían al rededor de una fogata, se contarian muchos cuentos de pesca y buenos recuerdos.

Co podemos obtener mas confianza? segun Shelby Mallory @Shelby Mallory je důvěrný přítel hacer las cosas por tu cuenta. Tienes que planificar, ejecutar, aprender de los chyby. Esta confianza se gana y la puedes trasladar a další aspekty de tu vida. La confianza nos proporciona herramientas para manejar other situaciones en la vida.

Gayla Webb Chisholm @Gayla Webb popisuje que lo que pensamos que podria ser importante en la vida antes de un viaje de pesca tal ves no lo sea. Je svět digitální, volver a spojuje se s nesmiřitelnými a través de la naturaleza deberia s una cosa importante para cada ser humano.

El number of mujeres practicando la pesca sigue creciendo ¿Sera que mi hija llevará a un chico en una cita de pesca? Pregúnteme en unos años, pero en este momento diría que esas probabilidades son bastante altas.

Encuentra mas historias de pesca de mujeres, historias que te inspiraran a salir a pescar y disfrutar la naturaleza.


Mohlo by se Vám také líbit

Tom Keer

Tom Keer

Tom Keer je oceňovaný spisovatel, který žije na Cape Cod v Massachusetts. Je publicistou pro Upland Almanach, přispívá do časopisu Covey Rise, přispívá editorem pro Fly Rod a Reel a Fly Fish America a blogerem programu Take Me Fishing Nadace pro rekreační plavbu a rybaření. Keer pravidelně píše pro více než tucet outdoorových časopisů na témata související s rybařením, lovem, plavbou na lodi a dalšími outdoorovými aktivitami. Když zrovna nerybaří, Keer a jeho rodina loví horské ptáky přes své tři anglické setry. Jeho první kniha, Fly Fishers Guide to the New England Coast, byla vydána v lednu 2011. Navštivte ho na www.tomkeer.com nebo na www.thekeergroup.com.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.