Porque Pescar es Divertido?

10 nápadů na dárky pro outdoorové nadšence

Recuerdo hodně bien el fin de semana 18. dubna 2015 cuando salimos a pescar ve Fort Lauderdale, FL se skupinou milovníků mujeres a la pesca. Todas esstabamos se účastní semináře o semana „Dámy, pojďme na ryby“. Nos levantamos a las 7am, que nuestro bote Salía del Muelle a las 8am.

Estaba emocionada porque ibamos a pescar toda la manaña! Era un día soleado, sin nuves y el viento estaba perfecto para salir a navegar en nuestro bote.

Fue emocinante ir con un grupo de mujeres a las cuales les gusta la pesca. Todas ellas compartieron historias de su primera pesca, y todas tenían una photo de su primer pescado que atraparon. Pensar que la pesca es una actividad solo para hombres no es cierto. Muchas mujeres de todas las edades practican la pesca recreativa a diario en muchas partes de los USA

Volvería a repertir esta aventura muchas veces more con mi familia o con un grupo de amigas. A continuación encontrarás algunas de las razones por las cuales pescar es divertido:

Una aktivita relaxant: Pescar es la excusa perfecta para salir de la rutina. Uvolňuje a hodně estudios demuestran que to prospěšné para tu salud. La Mayor preocupación al salir a pescar es como vas a připravit tu nuevo pescado para la hora de la cena. Aquí encontrarás consejos prácticos para Připravte si pescado.

Kontakt s naturaleza: A quien no le encanta pasar un tiempo divertido en el mar en un dia soleado y con amigos? Jste jako yo haras de la pesca recreativa tu aktivní favorit pro todos los fines de semana.

Se známou činností: Je možné actividades que puedas disfrutar en familia? La pesca es una actividad que cualquier persona a cualquier edad puede practicar. Není vyžadováno, abychom znali tener el el equipo de pesca více sofisticado para pasar and día divertido en familia. Mnoho stadií není požadováno pro rybářskou licenci od 16 let. Eso es una ventaja para muchas familias con niños. Pro více informací navštivte https://www.takemefishing.org/es/

Jednoduchá aktivita: Para salir a pescar solo necesitas una caña de pescar, un carrete y una carnada. Si es tu primera ves que vas a salir a pescar, ve a una tienda de pesca y preguntale algun vendedor que necesitas ayuda, ellos te guiarán y te ayudarán a escojer el equipo que necesitas para empezar a pescar. Podívejte se na video „Como iniciarse en la pesca“ s dalšími tipy, které vám pomohou.

Amigas plán: Je možné mít actividad divertida con tus amigas y no sabes que quieres hacer? Bueno la pesca recreativa puede ser una opción para hacer un plan diferente con tus amigas, slavit tu cumpleaños, organizovat un paseo al aire libre, planar un paseo en bote atd.

Intenta salir a pescar en esta primavera y no te arrepentirás. Požadavek na kontrolu dodržování předpisů a nutnost před zahájením práce a praktičnost je aktivní a velmi důležitá je rozdílnost a srovnání s hlavními zásadami #FirstCatch. Sledujte nás na Instagramu nebo Twitteru @Take_Me_Fishing. Označte svou fotku hashtagem #FirstCatchSweeps.


Bruna Carincottová

Bruna Carincottová

Bruna Carincotte přináší do RBFF rozsáhlé mezinárodní zkušenosti v marketingu, komunikaci a public relations. Bruna, původem z Brazílie a plynně hovořící portugalsky, španělsky a anglicky, má 13 let zkušeností v oblasti komunikace s příslušnými dovednostmi projektového řízení rozvinutými v Latinské Americe, Evropě a Severní Americe.
Bruna nyní dohlíží na public relations a strategie sociálních médií, stejně jako na vývoj obsahu pro kanály sociálních médií RBFF a je to Take Me Fishing™ | Kampaně značky Vamos a Pescar™.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.