Nuestro viaje de Pesca al lago Holter en Montana

10 nápadů na dárky pro outdoorové nadšence

El lago Holter es unos de los lugares más pintorescos en el que he pescado, este lago nos dejó sin aliento. El lago Holter es un embalse en el río Missouri creado por una presa construida en 1908. Historia de esta área, sin embargo, with remonta mucho más atrás, incluso antes de la época de Lewis y Clark, en documentar el 1805. Los primeros exploradores le dio el nombre de “Puertas de las montañas” a la apertura que se encuentra frente a loque ahora se conoce jako Lago Holter.

Cuando llegamos al lago Holter, fuimos recibidos por dos imponentes muros de roca que dieron paso obrovské jezero. V éře orilské éry nejsou žádné podía que estas obrovské paredes del cañón serpenteaban en su camino millas abajo río abajo a las Puertas de las Montañas. Fotografie z observaru nuestro entorno a tomar algunas, nesouvisející s novým datem pro nový paseo en bote.

1-Montana-Holter-Lake-Fishing640x350.jpg

Comenzamos nuestro día con cañas de pesca en la mano, con el deseo de atrapar la trucha arco iris en Montana. Hannah obtuvo su #First Catch del día: ¡una hermosa trucha arco iris! tomamos varias photos antes de devolverla al lago. Pasamos la mañana navegando por el lago y atrapando hermosas truchas arcoiris y justo antes del almuerzo pasamos través de las Puertas de la Montaña en Busca de la percha.

Cambiamos nuestras carnadas por sanguijuelas y dejamos nuestras cañas en el agua. La perca parece que estaba menos hambrienta que las truchas temprano en el día, aún así atrapamos varias perchas tambien. Tal vez fueron nuestras habilidades de pesca o un poco de suerte. Una caliza blanca imponente nos rodeaba formmando un spectacular cañón en form de “V” s muchas formaciones rocosas interesantes. Desde el bote, nuestro guía señaló varias “caras” prominent en las rocas a incluso vimos arcos de piedra.

2-Chycení-duhového-pstruha640x350.jpg

Para el almuerzo, atracamos en un sitio de picnic en el Bosque Nacional Helena equipado con mesas de piknik junto al lago. Fue una vynikající ubicación, cerca de la naturalesa a vistas perfectas. Podívejte se na fotky z nového dronu z výhledu na jezero a z algun z los hermosos arcos de piedra.

Después, regresamos al bote y más adelante en el lago pasamos al otro lado del cañón de piedra caliza. Desde el final del canon, encendimos los motors de arrastre y lentamente regresamos al norte del lago. Seguimos pescando durante el viaje hasta que vimos de nuevo las Puertas de las Montañas. Nuestro guía nos llevó río abajo para disfrtar de la vista antes de regresar al muelle.

La Major Adventure de Pesca y Navegación

Pasamos el día pescando y navegando en el lago pescando různé tipos de peces. La trucha arco iris le encantaron las pequeñas moscas que teniamos de carnada. Mientras que la perca en el otro lado del lago le gustaron mas las sanguijuelas. Estuvimos ocupados pescando y disfrutando de los hermosos paisajes

3-Montana-Holter-Lake-Fishing640x350.jpg

Tipos de Peces que puedes Atrapar

• Trucha arcoiris
• Perca
• Leukomy
• Lososové Kokanee
• Trucha marron
• Pescado blanco de montaña

4-Take-me-fishing-holter-jezero640x350.jpg

Los Majores Paisajes estan en el Lago Holter

Nespokojenost s pohodovým dnem v bote, pescando durante el day. Este Lugar ofrece un paseo panoramico hermoso allrededor del lago. Además de que es un vynikající lugar para pescar, el lago Holter también it facil de recorder. Las escarpadas paredes del cañón talladas por el río Missouri son perfectas. Puedes navegar por los cañones y buscar různé caras en las formaciones rocosas, e incluso ver los arcos de roca.

5-Boating-u-holter-jezero-montana640x350.jpg

Los Famosos Arcos de Piedra

Miestras pescas esta atento a los arcos de piedra que pueden verse desde el bote. Hay al menos dos que se pueden ver directamente mientras navegas. El arco de piedra más grande en el lago Holter está por encima de la linea del lago a mitad de camino del cañón donde se encuentra el monumento a los bomberos de Mann Gulch.

La Historia del Lago Holter

Představte si osobnost a dokumentární film z jezera holter fue slavného dua Lewis & Clark. Mientras se dirigían río Arriba en el Missouri, remaron en su camino a través del cañón de 1200 pies de altura hasta un punto donde parecía que el río se detenia. Medida que se acercaron, lo que parecía ser una enormní montánní éra a realidad dos montañas con un río entre ellas. Por la forma en que apareció la aperture, los exploradores escribieron en sus diarios que parecían puertas gigantes y asi fue como se le conoce al lago.

Para encontrar hermosos lugares para salir a fish y navegar con tu familia visita nuetro map interactivo y encuentra un lugar en tu estado.


Mohlo by se Vám také líbit

Hannah a Adam

Hannah a Adam

Hannah & Adam jsou cestopisy a fotografové, kteří od roku 2013 nazývají cestu domovem. Jejich vášeň pro dobrodružné cestování je přivedla do 70 zemí a stále přibývají. O svých dobrodružstvích blogují na svém cestovatelském blogu GettingStamped.com.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.