Nuestra Aventura de pesca v Green Lake Wisconsin

En un estado lleno de lagos de agua dulce, rozhodněte se en cuál dejar caer la linea puede ser un desafío. Wisconsin je hogar de más de 15 000 lagos. V době, kdy jsme prožili pesca, s dirigimos a Green Lake con canas de pescar en la mano. Elegimos Green Lake no solo por la pesca sino también por sus paisajes. No lo sabíamos antes del viaje, ale Green Lake es el lago vnitrozemí přírodní hlubší de Wisconsin. Gran parte del lago tiene více 200 koláčů de profundidad. También seno algunos grupos de rocas dispersas a lo largo de las costas, fotogénicas, y un puñado de penínsulas perfectas. Esta publicación es patrocinada por nuestro socio Vamos a Pescar y todas las opiniones son nuestras.

Elegimos a den se skvělým podnebím před navegar en bote en Green Lake, ni siquiera tuvimos una nube en el cielo hasta que atracamos al final del día. Si bien las condiciones eran perfectas sobre el agua, nuestro guía explicó que los días soleados no siempre son los mejores para que los peces piquen, pero tuvimos suerte y atrapamos muchos peces desde el bote.

Para comenzar nuestro viaje de pesca, dejamos caer nuestras lines por algo más pequeño de lo que esperábamos. Nuestro guía nos hizo comenzar nuestro viaje atrapando nuestro propia carnada. Este es un estilo de pesca que nunca habíamos probado antes. La acción fue genial pescando pequeñas percas que más tarde se convertirían en un aperitivo para el pescado que realmente buscábamos. Con unas cuantas docenas de percas en el tanque de carnadas vivas, nos abrimos paso a través del gran lago a algunos de los lugares favoritos del capitán.

Používali gusanos, nightcrawlery a příležitostně sanguijuelas para pescar ve Wisconsinu, ale to seria nuestro primer casting con un pez vivo como cebo. Con el cebo vivo estándar, los peces grandes eran pocos y remotees. Sin embargo, ese no fue el caso en este día. Usando is grand cebo, casi todos los peces que trajimos al bote eran más grandes que cualquier ortro pescado que hayamos capturado antes en Wisconsin, ¡alguns de ellos inclluso eran dignos de estar la pared!

No pasó mucho tiempo antes de que empezaran a picar los peces y el #FirstCatch se abriera paso hacia nuestra red! Odpovědi za minutu llena de atrevidas carreras bajo el bote, Hannah hizo los honores de enganchar una lobina bocha chica de casi tres libras para comenzar nuestro día de pesca en Green Lake.

Mientras estábamos en el lago pudimos pescar unos cuantos peces por hora, fue muy divertido y siempre estábamos haciendo casting y manteniéndonos ocupados. To se liší od jiných cest jako hecho, jako je fuimos a platýs v Homeru na Aljašce. You are bien esa experience también fue muy divertida, esto fue mucho más practico y quire un poco de habilidad extra. Durante la Mayor parte del día, atrapamos y soltamos los peces y aprovechamos el tener los pikes a la mano para tomar algunas photos mientras volvían a recbrar sus sentidos en el agua.

Nuestro pez más grande del día saltó a la linea la mitad de la tarde cuando estábamos pescando en la profundidad de la costa norte de Green Lake. Cuando empezamos a enrollar este, parecía pesado, pero no estábamos seguros de si estábamos luchando contra las algas o si teníamos algo grande en la linea. Odpovědi na několik minut, stejně jako na vodě a na celém světě: “Wow, ése es un pez grande”. Dió un espectáculo saltando fuera del agua varias veces antes de que nuestro guía lo atajara con seguridad en la red. Con la red sobre el bote, sacó una lobina negra boca chica que inclinó la balanza a casi 4 libras y 19 ½ pulgadas.

Para culminar el día, Hannah logró enganchar un pike del norte de buen tamaño, su primer pike. Después de dejar correr por lo menos 100 pies de linea, colocó el gancho y comenzó a enrollarlo hacia el bote. Aunque no es tan activo como la lobina negra boca chica, peleó con salpicaduras en su camino hacia la red.

Tuvimos a gran día de pesca v Zeleném jezeře. It sorprendente que esta fuera nuestra primera vez de pesca aquí porque está muy cerca de donde creció Hannah. Elegimos el día perfecto en cuanto al clima y ¡tuvimos suerte con la pesca también!

Lo que debes saber sobre la pesca v Green Lake, Wisconsin

Vyžadují licenceas de pesca y se pueden comprar en línea o en tiendas de deportes. Nosotros compramos nuestras licencias de pesca en una gasolinera el mismo día de nuestro día de pesca. Licence pro pesca pro rezidenty jsou k dispozici ve formátu roční o por den y, bez rezidentů, hay licenceas Annuales y de 1/4/15 dní. Todas las personas Mayores de 16 años vyžaduje licencia de pesca, las licenceas tienen vigencia desde el 1 de abril hasta el 31 de marzo del año siguiente.

La pesca está abierta todo el año, pero los peces en específico tienen temporadas y regulaciones de tamaño. Desde el el 6 de Mayo de 2017 hasta el 4 de marzo de 2018 es la temporada de pesca de lobina negra de boca grande o chica (okoun velkoústý a maloústý), lucio (štika severní) a lucioperca americana (walleye). Zde je kompletní seznam předpisů a časů vody v Green Lake Wisconsin.

Green Lake is realmente grande y si nunca has estado allí antes, lo most es ir con un guía local para que te lleve a algunos de los mejores lugares del lago. Fuimos con el guide local de pesca Justin Kohn, que nació y se crió en la zona, y conoce este lago como la palma de su mano. Tenía sitios de pesca guardados en su GPS que nunca hubieramos encontrado nosotros.