Lugares favoritos de pesca que los niños nunca olvidarán

10 nápadů na dárky pro outdoorové nadšence

Tento příspěvek je patrocinado por Take Me Fishing™ pro všechny naše názory.

Mientras estábamos en Montana, sabíamos queríamos pasar un rato pescando. A los niños les encanta pescar, ya todos nos encanta estar en el agua. Montana es un excellent lugar para encontrar actividades para los niños y disfrutar un dia al aire libre.

Včetně návštěv Montana State Historical Society Museum, que tenía toda una exposición sobre la pesca en el estado de Montana, con antiguas cañas de pesca, aparejos y obras de arte.

Mientras estábamos alojados en Helena, buscamos y encontramos en el sitio web Take Me Fishing ™ Los mejores lugares pro rybáře a navegar z roku 2017. Seznam všech hlavních rybářských lodí a salir a pesca en todo el país, seleccionadas por enosceletas expert pesca. Webová stránka obsahuje interaktivní mapu, která vás baví a přibližuje los mejores lugares para pescar y navegar cerca de ti. Nos dimos cuenta que estábamos a solo unos minut de uno de esos lugares, lamado Canyon Ferry.

1-Where-to-fish-map640.jpg

Canyon Ferry es un embalse hecho por el hombre con el río de Missouri que fluye a través y está lleno de trucha arco iris, lucio norte, burbot y leucomas.

2-Ryby-druh640.jpg

Nos dirigimos al embalse y compramos nuestras licencias de pesca. Na webové stránce Take Me Fishing™ si také můžete online porovnat svůj rybářský lístek. V algunos stados, los niños menres de 12 años žádná potřeba licence de pesca.

Abordamos el bote con un guide de pesca que nos enseño sobre la pesca en Canyon Ferry. Cada uno de nosotros tenía una caña de pescar y todos estabamos buscando atrapar nuestro #FirstCatch del día! El bote tenia una pantalla donde podiamos ver donde estaban los peces. Estuvimos toda la tarde pescando alrededor de Canyon Ferry.

4-Rybaření-s-dětmi640-(1).jpg

Aproximadamente una hora después, Jackson sintió un tirón en su linea, la enrolló en su carrete a estaba muy emocionado porque era su primer pescado. Použití herramenta Identificator de peces de Take Me Fishing™ pro použití s ​​různými typy peces que podiamos encontrar en el embalse. jackson habia cogido una trucha arco iris de unas 12 pulgadas de largo, y la expression de excitación a logro en su rostro era simplemente adorable. ¡Es algo que nunca olvidaremos! Další podrobnosti: “¡Atrapé un pez, cogí un pez, es mi primer pez!”

3-Kid-fishing-firstcatch640.jpg

Před 20 minutami předčasně, las chicas cogieron dos pequeños leucomas de unos 6 pulgadas de largo. Tienes que tener cuidado con los leucomas porque las aletas superiores son realmente espinosas. Nuestro guía de pesca dijo que él siempre regresaba al agua los pescados pequeños porque son jovenes.

Amelie quería quedarse con el pescado que atrapo, pero los pusimos de vuelta en el agua, porque no teníamos donde cocinarlos en el hotel. Ethan sugirió que los cocináramos en el microondas. Mňam!

6-Girl-fishing-on-a-boat640.jpg

Pasamos unas tres horas navegando alrededor de Canyon Ferry. Nos encantó estar en el agua y atrapar různé typy pescados. La pesca es muy emocionante y es una vynikající oportunidad para pasar tiempo de calidad en familia.

5-Rybaření-s-dětmi640.jpg

Esperamos encontrar more tiempo para pescar y navegar en nuestro proximo viaje a Aljaška el próximo mes. Měli byste mít staré zkušenosti pro nosotry jako rodinu a také mimo jiné, vzdělávání. Queremos salir a pescar de nuevo!

Má llevado a tus hijos pescar? es muy divertido, cuando lo hagas comparte tu primer captura con el hashtag #FirstCatch y comparte tus aventuras con nosotros!


Mohlo by se Vám také líbit

Vanessa a Paul Huntovi

Vanessa a Paul Huntovi

Vanessa a Paul Huntovi jsou manželé a manželé, kteří cestují po světě na plný úvazek se svými čtyřmi dětmi a neustále se učí světu. Milují život plný dobrodružství a společně se učí vše, co mohou.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.