Listo para salir a pescar y navegar con la family? Esto es lo que debes tener en cuenta para que sea todo un exito

10 nápadů na dárky pro outdoorové nadšence

La pesca y la navegación son deportes que están alcance de todos y son perfectos para disfrutar con la familia. Sin embargo, hay cosas que debes tener en cuenta para vivir la experiencia al maximum a que todos la pasen bien. De hecho, la experiencia comienza mucho antes de salir a pescar y quizás parte de la magia de este pasatiempo radica precisamente en los preparativos. Právě tam se říká, že je tener in cuenta:
¡Předpokládejte, že jste se vydali a získali licenci pro pesca!

The licencia de pesca se puede obtener a través de internet y es relativní económica en la Mayoría de los estados. Con ella, podras obtener toda la information necesaria sobre los differententes lugares con acceso para pescar como lagos y ríos. También tú y los tuyos estarán contribuyendo con los programmes de conservación de different especies y su hábitat.

Escoge el lugar adecuado

1-Padre-ensenando-a-su-hija-a-pescar640-(1).jpg

Antes de salir a pescar y navegar deben decidir cuál es el mejor lugar para hacerlo con toda la familia. Pro tuto exkurzi jsou k dispozici různé možnosti, je to pohodlné a pohodlné pro vás a pro moře a pro vaše bezpečí, pro všechny vaše potřeby a pro nezbytnou zkušenost. Por supuesto que sies un lugar donde abundan los peces seno velké možnosti de que la experiencia sea aún více vzrušující. Encuentra lugares para salir a pescar y navegar cerca de ti con la ayuda de este map interactivo.

Příprava el equipo adecuadamente

2-Padre-ensenandole-a-su-hijo-a-poner-la-carnada640.jpg

Musí být běžné, že hilo se enrede con plantas y objetos que puedan partirlo, o se enganche en el fondo marino. Por eso los expertos siempre aconsejan llevar sedales, plots and anelos adicionales. También es común perder la carnada. Por eso un poco de carnada extra nunca está de más. Zeptejte se a organizujte de antemano los implementos necesarios antes de salir a pescar.

Zabezpečení je důležité

Debes asegurarte de que tienes suficientes chalecos salvavidas y que tienen diferentes tallas para todos los miembros de la familia. Un botiquin de primeros auxilios es nepostradatelný, stejně jako v Bengálsku para hacer señales a rozhodne pescar mar adentro. Una linterna y un estuche de herramientas también pueden ser muy útiles en caso de emergencia.

La comida no debe faltar

It buena idea tener suficientes reservations para un día largo y Prepare los alimentos teniendo en cuenta los gustos y la cantidad de personas que participarán en la actividad. Ideální je, aby existovaly různé alternativy, jako je ovoce a svačiny, které jsou různé, preferablemente que sean fáciles de transportar y comer. Asegúrate de cargar s bohatými bebidas para así evitar la deshidratación, en especial cuando se trata de los niños.

Revisa el pronóstico del tiempo

3-madre-e-hija-pescando.jpg

Je důležité šavle si va a llover en el área donde planan pescar, si habrá temperaturas extrem de frío o calor y también contar contar informationon detallada de las condiciones de oleaje y corrientes marinas. Internet je nejvíce fuente para documentarse s ohledem na klimatické podmínky a podmínky, které jsou potřeba a tomar las medidas necesarias.

Las komunikace

It aconsejable llevar un cargador portátil de cellulares y así garantizar que nadie se va a quedar sin carga. También un equipo de GPS je důležitý v caso de que case el sentido de orientación.

La vestimenta adecuada

La ropa debe ser cómoda, de colores claros y con bolsillos para guardar los utensils de pesca. Je důležité llevar temná nebo gorras, gafas de sol y usar protector solar que deberá ser aplicado varias durante la aventura.

Como ves, seno algunas cosas que debes tener en cuenta, pero te darás cuenta de que bien vale la pena. La pesca puede ser una actividad que une a la family gracias a los momentos divertidos y recuerdos que quedan luego de la experiencia.

Encuentra nápady a consejos practicos para salir a pescar y navegar. Navštivte další stránku https://www.takemefishing.org/es/


Mohlo by se Vám také líbit

Bruna Carincottová

Bruna Carincottová

Bruna Carincotte přináší do RBFF rozsáhlé mezinárodní zkušenosti v marketingu, komunikaci a public relations. Bruna, původem z Brazílie a plynně hovořící portugalsky, španělsky a anglicky, má 13 let zkušeností v oblasti komunikace s příslušnými dovednostmi projektového managementu vyvinutými v Latinské Americe, Evropě a Severní Americe.
Bruna nyní dohlíží na public relations a strategie sociálních médií, stejně jako na vývoj obsahu pro kanály sociálních médií RBFF a je to Take Me Fishing™ | Kampaně značky Vamos a Pescar™.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.