Consejos para pescar durante los meses de Invierno

10 nápadů na dárky pro outdoorové nadšence

Nebo qué no salir al aire libre y disfrutar de la pesca y navegación? La pesca y navegación pueden ser el escape perfecto que tu familia está buscando.

Año nuevo, nové zážitky ve vodě!

Mientras esperas que llege la primavera y el verano, puedes encontrar různé způsoby pasar titempo con sus seres queridos y disfrutar del aire libre. Si una de las metas en el Año Nuevo es pasar más čas pro rodinu a nové autobusy aventuras, la pesca y navegación pueden s una excellent manera de compartir más tiempo juntos.

Předsevzetí pro este Año Nuevo

1. Disfrutar del aire libre. La pesca y navegación te permitirán disfrutar de la naturaleza y el aire libre.
2. Odpojit. Odpojte se od mobilu a televize. La pesca y navegacion es una excellent manera de mantenerse activo y es algo que toda la familia puede disfrutar y participar, sin importar su edad.
3. Crea mas recuerdos. jántenta algo nuevo con tu familia este 2018. Puedes planear un paseo de pesca y experimentar la alegría de estar en el agua con tu familia, y disfrutar de sus #FirstCatch.

Plánujete a děláte dovolené nebo připravujete rodinnou dovolenou na dlouhém výletě v zimě, je to dokonalé momenty pro nové a emocionální formy, které nesouvisejí s létáním a prozkoumáváním!

Příprava na Pescar durante el Invierno

Aunque las temperaturas sean bajas, aqui te mostramos como puedes připravené para salir a un paseo de pesca con la familia. Simplemente it cuestion de Preparation bien y disfrutar de un dia en el agua.

Aqui te damos unos consejos základy pro pescar durante el invierno que te ayudaran a disfrutar de un dia inolvidable de pesca con tu familia.

1. Usa ropa Abrigada

Antes de salir, asegúrate de que tu y tu familia estén připravený adecuadamente para el clima. Vístanse según las conditions con todo lo que sea necesario. Estar preparado con la ropa adecuada le ayudara a disfrutar de su viaje de pesca sin preocuparse del frío. Empaque ropa extra seca, esto sera de gran ayuda para los niños more pequeños de regreso a casa.

2. Busqua Aguas más Profundas

Medida que las temperaturas bayan, la superficie del agua se enfría. Por lo tanto, los peces se sumergiran hlouběji hacia donde el agua esta more caliente. Las partes bajas y other areas con acceso a aguas profundas proporcionaran más peces que las aguas poco profundas. Cuando pesque cerca de cuerpos de agua más profundos, asegúrese siempre de cuidar a los niños y que todos tengan un chaleco salvavidas.

3. Pesca donde los peces estan activos

En las horas de la madrugada cuando esta frio, los peces tienden a ser menos activos. Por lo tanto, si se dirige mast tarde, it probable que el pez sea más activo y más propenso a vrah. Los peces tienden a preferir estar en la superficie del agua durante las horas del día. Así que děje que la family descanse y disfrute de un buen desayuno.

4. Pesca con Calma

Con el frío, los peces pueden reducir la velocidad un poco, tal como usted y yo tendremos tendre a hacerlo. Ale je možné, že žádný estén interesados ​​​​​​en atrapar carnada que se mueva rapido. Pruebe un señuelo más grande a un ritmo más lento, no solo sera una carnada más fácil de atrapar, sino más atraktivní para los peces durante el frío.

5. Disfruta la Pesca v Hielo

A medida que las teplot bayan cada vez más, algunas de los lagos nebo rios comenzarán a congelarse. La pesca en hielo es una experiencia única que ofrece a los pescadores de todos los niveles la možnost de continuar pescando, incluso durante los meses más fríos del invierno.

Como familia, hemos objevil que uno de los mejores regalos que podemos darnos es el tiempo. La pesca nos ofrece la oportunidad de frutar de la naturaleza, relajarnos y disfrutar de un momento de calidad juntos. El Año Nuevo es el momento perfecto para volver a hodnotí lo que es důležite y enfocarse más en crear recuerdos que duren toda la vida.

Co viajes de pesca y navegación planificará para el Año Nuevo?
Visita nuestro map interactivo para encontrar lugares cerca de ti para salir a pescar y navegar con tu familia y amigos.


Mohlo by se Vám také líbit

Staci Salazar

Staci Salazar

Staci Salazar je zakladatelkou a šéfredaktorkou našeho rodinného životního stylu. Její blog je pro opravdové rodiny, které to mají rády jednoduché. Od obecných aplikací životního stylu, přes rodinné cestování až po každodenní rutiny, je to všechno o nalezení jednoduchosti na cestě životem.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.