Co porovnat tu primer messenger

10 nápadů na dárky pro outdoorové nadšence

Získejte komprar mi primer bote coo si fuera ayer. Quizás es porque todo lo que tengo que hacer es caminar hasta mi casa a verlo. Han pasado 20 años desde que le compré y durante ese titempo nos hemos convertido en viejos amigos. Hemos pasado mucho tiempo en el agua juntos, fuimos un montón de escamas de pescado en la proa y la popa, y volver a casa sin peces. Cuando le compré me fui a través de un processo que agonizaba en la delantera, pero resultó en nuestra relación a largo plazo; Mientras que el processo consumía tiempo que hizo una diferencia.

Mi primer paso fue evaluar serio y honestamente el tipo de pesca que haría con ello; 90 por ciento iba a ser agua salada costera. Planeé en apuntar bajo rayado, pez azul, bonito a albacora. Dado que estos peces son migratorios que iba a necesitar un bote que pude remolque a otros estados a donde estaba la pesca caliente.

Una vez allí yo había pisos de pescado, estuarios, rasgaduras, arrecifes, islas costeras, cornisas atd., todo en profundidades de menos de 100 pies de agua. Para que yo necesito una uve consola central casco modificado en fáciles de mantener la fibra de vidrio. Tento tipo de bote también podría ser utilizado en estanques de agua dulce y lagos que representaron el restante 10 por ciento de mi tiempo es en el agua.

Mi elección de longitud tendría que tener entre 18 y 23 pies para manejar los mares en un day agitado. Para el mantenimiento, preferuje un motor fuera de Borda an interno. Había que ser etable, en conditions de navegar, y fácil de poner en marcha / arrastre por mi cuenta. La Mayoría de mi pesca con cebo se realiza desde la orilla, ya bordo que haría uso convencional, curricán o artes de volar (no vivo sería necesario). Desde que vivo en la costa no necesitaba una cabaña o una cabeza, lo que hizo que mi Decision más fácil.

Cena je faktorem, y me miró con un numero de botes nuevos y de ocasión con esas características. Una opción era srovnání un casco usado y si el motor fuera de borda fue una paliza siempre podía REpower. La segunda opción era porovnejte nový balíček bot, motor a remolque. De vuelta en la década de 1990 un 18-22 consolas centrales pies estaban de moda, a el mercado de bote usado of recieron unas cuantas sobras. Más de alta potencia fuerabordas cuestan mucho dinero, así que elegí un esquife el trabajo que yo podria modificar fácilmente en una maquina de la pesca. Výkon 200 koňských sil o vynikající que podia salirse s 90 koňskými silami a denní klidná rychlost při rychlosti 30 mil za hodinu.

Financování éry s opciónem, a prodloužením délky nákladu celková cena 130 $ / měsíc. Cuando el gas se fue $ 6.00 / galon en los muelles de gas llegué a la estación de servicio donde fue de $ 4.00. Používejte účinný motor se 4 hořlavými motory, které jsou vhodné pro vaření a vaření. (Hoy en día con los precios del gas, las cosas pueden ser un poco más fácil)

En algunos días cuando está estirado en el agua me gustaría tener un más grande, más pesado bote, y el punto es que no hay un solo bote perfecto. Ale seno není dostačující. Así que averiguar qué tipo de bote va a satisfacer la Mayoría de sus conditions de pesca y golpea su presupuesto es la forma más fácil de encontrar un primer barco. La cantidad de alegria que le llevara no tiene precio.

Použijte nový herramienta de seleccion de botes para mas informace.


Mohlo by se Vám také líbit

Bruna Carincottová

Bruna Carincottová

Bruna Carincotte přináší do RBFF rozsáhlé mezinárodní zkušenosti v marketingu, komunikaci a public relations. Bruna, původem z Brazílie a plynně hovořící portugalsky, španělsky a anglicky, má 13 let zkušeností v oblasti komunikace s příslušnými dovednostmi projektového managementu vyvinutými v Latinské Americe, Evropě a Severní Americe.
Bruna nyní dohlíží na public relations a strategie sociálních médií, stejně jako na vývoj obsahu pro kanály sociálních médií RBFF a je to Take Me Fishing™ | Kampaně značky Vamos a Pescar™.

Leave a Reply

Your email address will not be published.