Celebra el mes de la herencia hispana. Vamos pescar!

10 nápadů na dárky pro outdoorové nadšence

Septiembre y Octubre son unos meses llenos de celebraciones, entre ellas las de la independencia de muchos de nuestros países Latinoamericanos, tiempo de reconocer nuestra identidad y nuestras raíces, esas fechas de la de la independencia de muchos de nuestros países Latinoamericanos, tiempo de reconocer nuestra identidad y nuestras raíces, esas fechas de la de la de la de la independencia de mnohoos de nuestros países Latinoamericanos, timpo de reconocer nuestra identidad y nuestras raíces, esas fechas de la de la independencia de mnohoos de nuestros países, národní dědictví hasta el 15 de Octubre donde a lo largo del País se conmemoran las contribuciones que nosotros los hispanos hacemos a los Estados Unidos.

Precise samete este 24 de Septiembre También fue celebrado el National Hunting and Fishing Day, y a různé stados el país se abrieron las puertas para que toda persona que quiisiera, pudiera sin licencia, el arrojar su acañagorí de car, el arrojar su a cañsla pescar de las aguas kontinentales de los Estados Unidos al este y al oeste.

Moje rodina je na návštěvě z Mexika, y que mejor tiempo para hacerlo, pues en este Mes de la Herencia Hispana es grandioso recordar como era nuestra vida en nuestros países, y revivir la form de interactuar al 100% en nuestro idiomacon a paracenus aun mas el valor y las aportaciones Culturales e intelektuální que brindamos los Hispanos aquí.

Family-out-doors-copy.jpg
El museo del parque que hemos visitado (Itasca State Park v Minnesotě), výstava výstavy s fotografiemi a historií, obrázky z vytvoření mismo, a já jsem zaznamenal esfuerzo que el gobierno esta haciendo od promotéra el Centenario de la Creación Parques Nacionales por el Presidente Roosevelt, y que ahora en el aniversario, el gobierno del Presidente ha hecho hincapié en invitar a todas las comunidades, incluyendo a la comunidad Hispana, část historie a návštěva frecuenciasdo con mas que el país ofrece.

Durante nuestro paseo en este parque estatal, hemos tomado un bote ponton (perfectos para viajes familiares) y entre platicas, risas y la brisa al deslizarnos en el lago, reflexionamos sobre lo bello que es el salir nupogares, misocer la lluvia de recuerdos nos ha llevado a porovnejte las actividades al aire libre que solíamos hacer juntos en el país de antaño y los lugares que frecuentábamos. Llegamos a la Závěr de que no hay mucha diferencia y que el deseo de experimentar nuevas actividades y lugares es simplemente un impulso natural y muy humano.

Por suerte estamos junto a un lago, y ese impulso nos ha hecho despertar temprano para admirar el paisaje y sentir la brisa de la mañana sobre nuestros rostros junto al muelle. Hoy el clima no permite del todo salir en el bote, pero seguramente estaremos pasando algún tiempo aquí afuera de nuestra cabaña, disfrutando del aire libre rodeados de decenas de arboles y uncias caranadillas mise y unzaralos del carlanos.

Si todo funciona as planeado, doplněné lo pescado, el meal de la tarde. Poco de fried fish, o quizá para seguir con el espíritu de celebración del Mes de la Herencia Hispana, de un buen y delicioso ceviche estilo estilo Nayarit, quizá al estilo Peruano.

Vamos a Pescar! Encuentra více informací y aprende de lugares a de métodos para pescar tú mismo, visitando los artículos a informationación en español del sitio web https://www.takemefishing.org/es/


Mohlo by se Vám také líbit

Gustavo Mancilla

Gustavo Mancilla

Gustavo Mancilla, původem z městského života v Mexico City, přišel do USA koncem 90. let, aby se stal nadšencem do přírody. Gustavo miluje objevování nových parků a míst, kde si může užít rodinné aktivity, jako je rybaření (samozřejmě), plavba lodí a odpočinek s rodinou. Pro něj není nic lepšího, než když může plavat nebo rybařit uprostřed otevřeného jezera. Gustavo nikdy nevynechá každoroční „Fishing Opener Events“ a rád se o své poznatky amatérského rybáře dělí s přáteli a rodinou. Gustavo vlastní malou loď, kterou rád využívá každé příležitosti k rodinným rybářským výletům po celé zemi s 10 000 jezery.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.