9 Regalos de Pesca y Navegación para toda la vida

9 Regalos de Pesca y Navegación para toda la vida

Fotografie © Ken Schultz

Jste rušný policí pesca nebo navegación para alguien, no le dés lo mismo de siempre, una caña de pescar, carrete, una caja de aparejos, o accesorios para botes. Regala algo que le sara útil toda su vida y te lo agradecerá siempre.

La Mayoría de las personas que regalan algo a un pescador no están al tanto de los různé typy pesca que existující, los métodos o los products que existující para botes, y terminan comprando una tarjeta de regalo. Ale pokud nemáte žádné královské algo, máte skutečné hodnoty, které jsou pro dnešní vida? Aquí seno algunas opciones de regalos útiles para los amantes de la pesca y la navegación.

  1. Regala z Licencia de Pesca
    Una licence de pesca de por vida es una buena idea para personas de cualquier edad, especialmente para los jovenes que sabes que la usaran. Este regalo le será útil para toda su vida y dinero que el titular de la licencia ahorrará durante su vida es muy significativo. En muchos casos, dicha licencia sigue siendo válida incluso después de que el dueño se mude de estado donde se emitió la licencia.

    Con la compra de una licencia de pesca no solo estarás haciendo una gran inversión, sino que además estarás ayudando a las agencias estatales a finanční programas de conservación, clases de pesca, de navegación u dalších programů educacionales.

  2. Regala a Libro
    Coo autor de muchos libros, y de alguien que ha dado muchos libros para cumpleaños y navidad, soy partidario de reglar un libro impreso or electrónico and amigos aficionados and la pesca. Los libros los informarán y enttretran con todos los aspektos de este deporte. Informace, že libros de pesca y navegación existují v mercado y police uno libro en esta navidad.
  3. Napište un Amigo a una Clase al aire libre
    Kurz obecných pokynů pro nové pescadory, speciální mujeres y niñas, es una gran manera de aprender a pescar, navegar y otros aspectos basics de esta actividad al aire libre en un entorno de apoyo sin presiones. Muchas agencias estales realizan talleres interactivos de pesca al aire libre. Podrías averiguar que tipo de classes ofrecen de pesca y navegación y darlo de regalo.
  4. Pozvěte alguien do Clase de Como Pescar
    La Mayoría de las escuelas de pesca que existen son para la pesca con mosca. Orvis es el líder indiscutible en la conducción de classes de pesca con mosca, y cuenta con mass de 1500 instructores certificados en tiendas minoristas de todo el país que imparten clases gratuitas en fechas específicas. Asistí a una escuela de pesca con mosca (no a Orvis) hace décadas, y fue muy útil porque aprendí a lanzar y pescar con mosca. Si bien una class es una buena idea para cualquier persona nueva en la pesca con mosca, it especialmente buena para los jovenes y las mujeres.
  5. Regala a Curso de Navegación Online
    Ciertos cursos de navegación son requeridos en algunos stados, pero no en todos. It prudente haber tomado un curso de seguridad de navegación (generalmente a través del Auxiliar de la Guardia Costera de los EE. UU. O en línea). Podrás asegurarte de que aprendan sobre la navegación y la seguridad de la navegación y que obtengan el conocimiento necesario. Además de una tarjeta o certificado para operar una lancha o bote a motor.
  6. Regala una Membresía en un un Club Local
    Busca que tipos de clubs locales exist y cuales le gustaría a la persona que le piensas regalar esta membresía. Algunos clubes solo organizan salidas de pesca o torneos y otros clubs organizan reuniones regulares para principiantes e invitados (mejor para aprender). Algunos tienen sessions regulares para aprender ciertas actividades, as atar moscas or aprender different thecnicas de pesca.

    Las membresías anuales en un club local Variant de precio, pero son muy comfortes porque conoces gente y haces amigos que también son aficionados a la pesca y la navegación.

  7. Regala a Certificado a un Principiante en la Pesca
    No hay nada mejor que regalar un certificado a alguien que le gusta el deporte de la pesca recreativa. Puede ser un certificado para una class de pesca, para comprar equipo de pescar, aparejos, cebo, u other cosa que le será útil a la hora de pescar.
  8. Regala una Suscripción de una Agencia Estatal
    Muchas agencias estales tienen suscriciones a revistas mensuales, bimensuales nebo trimestrales donde cubren různé oblasti, deportes como la pesca y navegación e information de recursos naturales de ese estado. Algunas revistas cubren temas interesantes de peces o de vida silvestre en el estado. La Mayoría de revistas son muy informativas para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre.

    Estas publicaciones pueden estar k dispozici ve formě impresa a través de una suscripción digital online. Busque en la pagina de su agencia estal de pesca o en la pagina del departamento estal de recursos naturales, y busque que publicaciones ofrecen.

  9. El Major Regalo
    Jste odborník na pescador, quizas el mejor regalo que puedas dar es tu tiempo. Salir a pescar con un principiante en la pesca puede ser tu Mayor inversion y el mejor regalo de todos. No solo pasaras tiempo de calidad con esa persona sino también crearas pasión por el deporte. La pesca y la navegación siempre son actividades divertidas para compartirlas con tus amigos nebo seres queridos. Ese es el el mejor regalo de todos.

Mohlo by se Vám také líbit

Ken Schultz

Ken Schultz

Ken Schultz byl dlouholetým redaktorem časopisu Field & Stream a je bývalým rybářským redaktorem ESPNoutdoors.com. Napsal a vyfotografoval devatenáct knih s tématem sportovního rybaření a každoroční kalendář rybářských tipů a jeho psaní se objevuje na různých webových stránkách již více než dvě desetiletí. Jeho autorský web je kenschultz.com

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.