5 známých zkušeností que viviras en un dia de pesca

10 nápadů na dárky pro outdoorové nadšence

Pescar tiene encantos indiscutibles que todos conocemos. It una form efectiva de relajarse, compartir momentos amenos en buena compañía y disfrutar de las bonds de estar al aire libre. Lo que muchos no imaginan es que la pesca es mucho más que eso. Cada exkurze es una oportunidad para vivir algo nuevo e nepředvídatelná. La sorpresa puede estar en cualquier parte, solo tienes que salir a vivir las experiencias y dejar que el mundo se manifestte ante ti. Muchas cosas únicas y simpáticas pueden pasar en un día de pesca. Aquí te mostramos algunos ejemplos.

1. ¡Lo tengo, lo tengo! …No lo puedo creer

Sientes que están pikando. La tensión del hilo aumenta de la misma forma que lo hacen tus latidos cardiacos. Comienzas a recoger el carrete con la habilidad de un professional. Žádný quieres que se únik. Pero desafortunadamente algunas veces lo que pescamos no es precisamente un pez. El anelo simplemente enganchó una bota, un montón de hierbas nebo algún otro objekt sumergido. Después de esta decepción no podras evitar reírte y pensarás “bueno, sera la próxima vez”.

2. Casi lo logramos

1-Familia-pescando640x400.jpg

Otras veces, tenemos la suerte de agarrar un pez real, vivo y colorido. Pero éste quiere vivir tanto, como nosotros queremos pescarlo y no dudará en aprovechar el más minimo descuido. Haces todo el trabajo para sacar al pez del agua y cuando lo zafas del anelo y lo colocas en el suelo del bote… ¡Ach! Éste pega un salto por la supervivencia y se regresa al agua.

3. Socializas de una forma especial

4-Amigos-pescando-en-la-playa640x400.jpg

Además de todo lo relacionado al mar, pescando encontrarás personas con tus mismos intereses y aficiones. Sera muy facil entablar una konverzacia s ostatními pescadores y generalmente te compartirán informace zásadní para que disfrutes la experiencia de pesca al maximum. Te dirán dónde están los bancos de peces, compartirán sus carnadas y hasta te regalan de sus pescados si la suerte no te sonríe ese día. Pasarás a ser parte de una comunidad de amantes de la pesca.

4. Esta va para las redes sociales

3-Padre-e-hijo-pescando640x400.jpg

Por supuesto que no puede faltar la foto con el sombrero, las gafas de sol, la caña en una mano y el pez que atrapaste (por fin) en la otra. Esta sera la prueba nezvratný de que tu viaje de pesca fue un éxito.

5. ¡Ach… la madre naturaleza!

Familia-pescando-en-bote640.jpg

La pesca te dará la oportunidad de interactuar con el medioambiente, estés consciente de ello o no planeta en que vivimos. Pro více que amemos la ciudad, tomar un respiro para disfrutar de la naturaleza y salir en el bote es un regalo grandioso que podemos compartir con toda la family.

No hay dudas que salir en bote a pescar es una fuente inagotable de maravillosas experiencias. Jaké situace se vyskytují v tocado vivir en un paseo de pesca? ¡Comparte tus anécdotas con nosotros! Recuierda que antes de salir a pescar deber obtener una licencia de pesca. Y si tienes un bote, debes tener el registro del bote al dia por tu seguridad y para evitar cualquier multa.

Objevte donde puedes ir a pescar y navegar con tu familia y disfrutar de un día al aire libre con tus amigos.

 


Mohlo by se Vám také líbit

Bruna Carincottová

Bruna Carincottová

Bruna Carincotte přináší do RBFF rozsáhlé mezinárodní zkušenosti v oblasti marketingu, komunikace a vztahů s veřejností. Bruna, původem z Brazílie a plynně hovořící portugalsky, španělsky a anglicky, má 13 let zkušeností v oblasti komunikace s příslušnými dovednostmi projektového managementu vyvinutými v Latinské Americe, Evropě a Severní Americe.
Bruna nyní dohlíží na public relations a strategie sociálních médií, stejně jako na vývoj obsahu pro kanály sociálních médií RBFF a je to Take Me Fishing™ | Kampaně značky Vamos a Pescar™.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.