5 Pasos para seleccionar el bote de tus sueños

10 nápadů na dárky pro outdoorové nadšence

No hay nada como pasar un día en bote con la familia o los amigos, disfrutando de la soledad de actividades al aire libre y los sentimientos de relajación que vienen con el suave balanceo de las olas. De hecho, si eres un fan del estilo de vida canotaje y la pesca que usted ha decidido que es hora de pensar en la compra de su propio bote de este tipo.

Sin embargo, con todos los different models de botes y tamaños en el mercado, ¿como Sabre qué bote va a tener is sentido para usted? Použité puede estar zvažují různé značky a modely pro budoucí bote de tus sueños, y pro ayudar-lo, aquí hay cinco pasos o zohlednění paralytických reflexních antes de convertirse en un propietario Official de un bote:

1. Piense en el tipo de actividades en el que quieres participar. Je možné que desee investigar tipos de botes de pesca de modo que usted puede tomar su pesca con la familia. ¿O tal vez usted está más interesado en un tipo crucero o para tomar exkurze largas? O tal vez a su familia le encanta el esquí acuático. Usted también debe pensar en cuándo y con qué frecuencia se utiliza el bote. ¿Usted live in un clima donde se puede disfrutar de paseos en bote durante todo el año o va a utilizar principalmente el bote en una base estacional?

2. Determinar el número de pasajeros que intente tener a bordo. Para ayudar a determinar qué tamaño de la embarcación para comprar, tendrá que pensar en la cantidad de personas que tendrá a lo largo de los pasajeros y donde se le estará navegando. Además, si va a remolque de la embarcación a otros cursos de agua, debes mirar que necesita comprar un bote que sea de 26 pies o menos.

3. Tenga en cuenta su presupuesto. ¿Qué tipo de bote se ajusta a su presupuesto? Hay un bote para cada presupuesto y estilo de vida; it sólo una cuestión de decision qué tipo de bote está en alineación con su presupuesto. Tenga en cuenta que la Mayoría de los distribuidores de botes of recen opciones de financiación, que pueden romper el coste en pagos mensuales fáciles. También hay muchos distribuidores de botes y siteios web que venden botes.

4. Piense en donde usted será capaz de almacenar la embarcación. ¿Žijte ve venkovské oblasti que le permitirá mantener su bote y el remolque en casa? Tal vez usted es dueño de una propiedad que tiene el acceso al litoral y usted puede construir un muelle para almacenar su bote en su patio trasero. O bien, ¿vives en un entorno more urbano que requerirá que almacene su bote en un puerto deportivo? Sus opciones de almacenamiento también debe ser una reflectación al determinar qué tipo de bote de pesca a comprar.
Jaké jsou různé informace o různých tipech pro pesca nebo o de crucero, a tipech o botách pro vaše rozhodnutí?

Utilice nuestra herramienta de Comparacion de Botes, pro získání informací adicional sobre coo elegir el bote adecuado para su estilo de vida. Si por alguna razón usted cree que no es el momento adecuado aún para comprar un bote, tenga en cuenta que siempre se puede alquilar un bote para disfrutar de un gran día de pesca en el agua.


Mohlo by se Vám také líbit

Bruna Carincottová

Bruna Carincottová

Bruna Carincotte přináší do RBFF rozsáhlé mezinárodní zkušenosti v marketingu, komunikaci a public relations. Bruna, původem z Brazílie a plynně hovořící portugalsky, španělsky a anglicky, má 13 let zkušeností v oblasti komunikace s příslušnými dovednostmi projektového řízení rozvinutými v Latinské Americe, Evropě a Severní Americe.
Bruna nyní dohlíží na public relations a strategie sociálních médií, stejně jako na vývoj obsahu pro kanály sociálních médií RBFF a je to Take Me Fishing™ | Kampaně značky Vamos a Pescar™.

Leave a Reply

Your email address will not be published.